Curso de prospección
La prospección (entendida como la búsqueda sistemática de nuevos contactos para generar clientes potenciales) es el elemento crucial del éxito de un vendedor. La mayoría de los comerciales son conscientes de ello, pero a pocos les gusta la prospección y el tiempo que le dedican suele ser insuficiente.
El activo más valioso de un vendedor profesional es, por tanto, su base de datos y su lista de contactos.
La prospección otorga la oportunidad de establecer el nivel de ingresos que obtendrás, muchos vendedores que mejoran sus resultados o tienen éxito en tiempos de crisis lo logran porque muchos de sus competidores no han tomado en cuenta la importancia de la prospección y la conveniencia de trabajar con el verdadero potencial y superar la expectativa.
Existe un sistema de prospección, que consiste en seguir ciertos pasos efectivos, que si se logran son capaces de dar resultados extraordinarios.
La mayoría de los vendedores quiere evitar la prospección, algo que a veces sucede porque no consideran la importancia o porque no saben cómo adaptarla a su día a día.
Con este curso innovador de prospección podrás optimizar con técnicas y estrategias que incrementar considerablemente tu cartera de contactos/clientes.
La prospección es el elemento primordial en el ciclo de una venta: sin ella, no se tiene la oportunidad de hablar con contactos potenciales ni de recomendarles soluciones apropiadas para sus necesidades que los beneficien potencialmente.